Sobre Nosotros

Aprenda más sobre Café Salomón y que nos distingue de los demás

Café 100% Puertorriqueño

Cafe Salomon es una empresa familiar netamente puertorriqueña que por 3 generaciones se ha dedicado al cultivo, producción y distribución de café 100% puertorriqueño. Nuestro café es cultivado en el barrio Collores de Juana Díaz a 2,800 pies de altura a solo minutos de uno de los puntos más altos de la isla en condiciones perfectas para obtener un grano de alta calidad.

Comprometidos al café

Como bien se sabe actualmente el mundo del café es muy competitivo y en nuestra isla grandes compañías han venido a apoderarse del mercado del café tostando café de nuestro país y mezclándolo con café de otros países quitándole así la calidad que nos distinguía.

Nosotros como familia de agricultores deseamos que los consumidores compren un producto de alta calidad y puro de nuestro país y por esa razón decidimos crear Café Salomón.

Lo mejor que se puede ofrecer

Café Salomón se distingue por ser un café que proviene de una sola finca (single Origin), 100% puertorriqueño y con un grano perfecto. Contamos con un café artesanal el cual es secado al sol y un café Premium de primera. Nuestro café es secado y tostado por la familia para luego ser empacado. Café fresco, de alta calidad y de aroma elegante. Café Salomón es un café que conserva la alta calidad que distinguía nuestro café boricua en tiempos pasados.  

%

Puertorriqueño

sola finca

días secado al sol

100%

PUERTORRIQUEÑO

1

Sola finca

5

días secando al sol

Siguenos en las redes

Facebook

/Salomoncoffeeroaster

Instagram

/cafe_salomon

Contacto

Email

info@cafesalomonpr.com

Telephone

(787) 231-7370 (Annette Giuliani)
(787) 222-4131 (Ricardo Giuliani)

Secured By miniOrange