Sobre Nosotros

Aprenda más sobre Café Salomón y que nos distingue de los demás

Café 100% Puertorriqueño

Café Salomón es un café 100% puertorriqueño. Nuestros café es cultivado en la Hacienda Salomón la cual fue establecida en el año 1956. Desde entonces la famila se ha dedicado en cuerpo y alma al cultivo y venta del café.

Comprometidos al café

Como bien se sabe actualmente el mundo del café es muy competitivo y en nuestra isla grandes compañías han venido a apoderarse del mercado del café tostando café de nuestro país y mezclándolo con café de otros países quitándole así la calidad que nos distinguía.

Nosotros como familia de agricultores deseamos que los consumidores compren un producto de alta calidad y puro de nuestro país y por esa razón decidimos crear Café Salomón.

Lo mejor que se puede ofrecer

Café Salomón se distingue por ser un café que proviene de una sola finca (single Origin), 100% puertorriqueño y con un grano perfecto. Contamos con un café artesanal el cual es secado al sol y un café Premium de primera. Nuestro café es secado y tostado por la familia para luego ser empacado. Café fresco, de alta calidad y de aroma elegante. Café Salomón es un café que conserva la alta calidad que distinguía nuestro café boricua en tiempos pasados.  

%

Puertorriqueño

sola finca

días secado al sol

100%

PUERTORRIQUEÑO

1

Sola finca

5

días secando al sol

Siguenos en las redes

Facebook

/Salomoncoffeeroaster

Instagram

/cafe_salomon

Contacto

Email

info@cafesalomonpr.com

Teléfono

(787) 231-7370

Secured By miniOrange